Prestamos diferentes modalidades de servicio en la ciudad de Bogotá.
Permanentes
Nuestros servicios permanentes están pensados para los padres de familia que requieren de un servicio fijo y estable para el cuidado de sus hijos. Manejamos opciones con un mínimo diario de 6 horas a un máximo de 11. Para esta modalidad la niñera que es escogida por la familia seguirá un plan de trabajo diseñado acorde con la edad, condiciones y necesidades de los niños y se encargará de generar todo un proceso de rutinas, estimulación y desarrollo adecuado para potencializar su crecimiento sano y feliz. En esta modalidad la agencia trabaja en resolver situaciones inesperadas como incapacidades e imprevistos que se presenten con la niñera encargada.
Ocasionales
Nuestros servicios ocasionales están diseñados para las familias que requieren acompañamiento para sus hijos de forma esporádica o por horas.
Manejamos opciones con un mínimo de 6 horas diurnas o nocturnas. Esta modalidad es perfecta para recibir el acompañamiento de una profesional y persona de confianza mientras los padres de familia tienen una salida o algún compromiso por cumplir.
Este servicio se ajusta también para época de vacaciones o recesos escolares.
Niñeras Posparto
El momento de la llegada de un bebé a casa, especialmente para padres primerizos puede ser un desafío.
Para estos casos contamos con Auxiliares de enfermería con conocimiento en temas como lactancia, posparto y cuidado de recién nacidos.
Estos servicios se prestan de manera diurna o nocturna con la frecuencia y cantidad de horas convenidas de acuerdo con las necesidades tanto de los padres como del recién nacido.
Otros Servicios
Ofrecemos servicios de cuidado de niños para huéspedes en hoteles, convenciones o eventos en la ciudad de Bogotá y periferia. También nuestro acompañamiento le puede ser útil para celebraciones como bautizos en las que los niños tienen edades menores a los dos años y no se adecúa un servicio de recreación.