Prestamos diferentes modalidades de servicio en la ciudad de Bogotá.

Permanentes

Nuestros servicios permanentes están pensados para los padres de familia que requieren de un servicio fijo y estable para el cuidado de sus hijos. Manejamos opciones con un mínimo diario de 6 horas a un máximo de 12. Para esta modalidad la niñera que es escogida por la familia seguirá un plan de trabajo diseñado acorde con la edad, condiciones y necesidades de los niños y se encargará de generar todo un proceso de rutinas, estimulación y desarrollo adecuado para potencializar su crecimiento sano y feliz. En esta modalidad la agencia trabaja en resolver situaciones inesperadas como incapacidades e imprevistos que se presenten con la niñera encargada.

Ocasionales

Nuestros servicios ocasionales están diseñados para las familias que requieren acompañamiento para sus hijos de forma esporádica o por horas.

Manejamos opciones con un mínimo de 6 horas diurnas o nocturnas. Esta modalidad es perfecta para recibir el acompañamiento de una profesional y persona de confianza mientras los padres de familia tienen una salida o algún compromiso por cumplir.

Este servicio se ajusta también para época de vacaciones o recesos escolares.

Niñeras Posparto

El momento de la llegada de un bebé a casa, especialmente para padres primerizos puede ser un desafío.

Para estos casos contamos con Auxiliares de enfermería con conocimiento en temas como lactancia, posparto y cuidado de recién nacidos.

Estos servicios se prestan de manera diurna o nocturna con la frecuencia y cantidad de horas convenidas de acuerdo con las necesidades tanto de los padres como del recién nacido.

Otros servicios

Otros Servicios

Ofrecemos servicios de cuidado de niños para huéspedes en hoteles, convenciones o eventos en la ciudad de Bogotá y periferia. También nuestro acompañamiento le puede ser útil para celebraciones como bautizos en las que los niños tienen edades menores a los dos años y no se adecúa un servicio de recreación.